Frase de Febrero

La frase de este mes la extraje de un libro al que personalmente leo seguido, "Testimonios para los Ministros". Lamentablemente este libro no se consigue ya en muchas casas editoras, sin embargo pueden leerlo en su versión digital:

Descargar: http://www.pmministries.com/centrowhite/libros/mpm58.zip

Más libros en: http://circulolaico.blogspot.com

La siguiente cita la subraye porque desconocia de la misma. Uno siempre sabe que si desperdicia las oportunidades que Dios le da a uno en la vida, la consecuencia es la muerte. Pero lean detenidamente la frase: Aun cuando nos salvemos, habrá consecuencias ETERNAS. No desaprovechemos la oportunidad que Dios nos da hoy de buscarlo, la salvación puede venir hoy a tu vida.


"Debe haber cabal arrepentimiento, fe en nuestro Salvador Jesucristo, vigilante cuidado, oración incesante y escudriñamiento diligente de las Escrituras. Dios nos tiene por responsables de todo lo que podríamos ser si aprovecháramos nuestros talentos. Seremos juzgados de acuerdo con lo que debiéramos haber sido, pero que no llegamos a ser; de acuerdo con lo que deberíamos haber hecho, pero que no realizamos por no usar nuestras facultades para glorificar a Dios!. Por todo el conocimiento que podríamos haber obtenido pero que no logramos, habrá una pérdida eterna, aun cuando no perdamos nuestra alma. Toda nuestra influencia pertenece a Dios. Todo lo que adquirimos ha de ser usado para su gloria. Toda la propiedad que el Señor nos ha confiado ha de ser mantenida sobre el altar de Dios, para serle devuelta de nuevo. Estamos trabajando por nuestro destino. Quiera el Señor ayudarnos a todos a ser sabios para la eternidad."
Testim. para los Ministros, p. 147

No Response to "Frase de Febrero"

Publicar un comentario en la entrada